lunes, 31 de mayo de 2010

otro dia mas :S

Como no estoy estudiando por el momento, [cosa que nunca hacia, solo iba a la escuela xP] los dias pasan taaaan lentamente, no tengo nada que hacer,y si de casualidad llegan cosaaaaas ;D, son en la noche lo cual es muy aburrido! porqe por las mañanaaas lo unico que hago es: desayunar, bañarme, compu....ii mas compu! :S hoy, por ejemplo tengo que recojer mi credencial de la ultima escuela que estuve, porqe es un requisito para el GYM xP jojo...[tonificare mis musculos ;D jajajaja] y se la robo una ñiña insoportable, bueno, no mucho pero algo :S y ni cuenta me habia dado hastha hace poco que me dijo que la tomo de mi cartera aFf ¬n¬ despueees iree a una obra teatral que se precentara a las 7 pm...espero que sea buena...ya que no se de que trate :s ja peeero me invitaroon ii como mencione arribaa estoy muy aburridoo y necesito salir :P jojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario